css templates


GESTIÓN DOCUMENTAL

Escáneres profesionales · Software Gestión de la Información ·
Soluciones de manipulación del papel

Llevamos 40 años ofreciendo soluciones a las necesidades documentales de nuestros clientes. No sólo en cuanto a su impresión y tratamiento informático, sino que además ponemos a su disposición un amplio catálogo de posibilidades de escaneo avanzado, gestión de la información mediante software especializado, así como procesado y finalizado

Make a Print: equipos de escaneo avanzado de documentos · escáneres portatiles, planos, fotos, gran formato

EQUIPOS DE ESCANEO AVANZADO DE DOCUMENTOS

-Escáneres portátiles, de sobremesa, de pequeña oficina.
-Escáneres planos para fotos, películas y documentos.
-Escáneres de gran formato / A3 / de planos técnicos.
-Escáneres de producción con alimentador automático.
-Estaciones de trabajo para captura de documentos.

Make a Print: Software de Gestión documental y gestión de la información · Seguridad

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Plataformas de gestión de la información que junto a módulos de escaneo avanzado permiten:
-Una captura rápida, automatizada e inteligente de todo tipo de documentos y formatos.
-Control centralizado y seguro de la información
-Acceso inmediato a ella, cuando quieras y sin importar desde dónde o desde qué dispositivo se haga la búsqueda avanzada.
-Reducción de costes adminisitrativos y derivados del almacenamiento físico del documento.

Make a Print: Equipos de manipulación del papel · finalización del documento ·

SOLUCIONES POST-IMPRESIÓN DE MANIPULACIÓN DE PAPEL

Un amplio portfolio de equipos orientados a tareas de manipulado y finalizado del papel y la correspondencia de tu oficina:

-Destructoras de papel y documentos.
-Cizallas y guillotinas.
-Encuadernadoras en múltiples sistemas:
espiral, presión, calor, wi-ro.
-Plegadoras, ensobradoras, franqueadoras.
-Taladradoras, grapadoras, perforadoras.

EQUIPOS DE ESCANEO AVANZADO

Ya sean fotografías a máxima calidad, imágenes técnicas de gran formato o un gran volumen de documentos, tenemos la solución de escaneo que necesitas.

ESCÁNERES PORTÁTILES

Modelos como el "imageFORMULA P-208II" y "imageFORMULA P-215II" de Canon. Versátiles y compactos. Ofrecen altas prestaciones y al mismo tiempo están pensados y diseñados para viajes.
-Alimentación por USB. Admiten escaneo de DNI y tarjetas con relieve.
-Velocidades de escaneo de hasta 30 ipm. Alimentador automático de hasta 20 hojas.

Make a print: escáneres portátiles de documentos

ESCÁNERES DE SOBREMESA
 
Ideales para oficinas o departamentos pequeños, incorpora un diseño compacto que garantiza su adaptación a los espacios más reducidos. Diseñados para grandes cargas de trabajo.
-Ultrarrápidos: disfrute de una velocidad de escaneo de hasta 60 ipm
-Alimentador automático de documentos, escaneado a doble cara
-Incluye softwares avanzados como "CaptureOnTouch" que simplifica el escaneo con operatividad de un solo toque y el"eCopdy PDF Pro" que permite crear y gestionar PDF editables y universales.

make a print: escaneres de sobremesa canon

ESCÁNERES DE PRODUCCIÓN

Muy potentes. Diseñados para los procesos de escaneo más exigentes y los máximos volúmenes de trabajo de hasta 60.000 páginas diarias a máxima calidad.
-Velocidades de escaneo de hasta 130 páginas DIN-A3 por minuto. 
-Resolución óptica de hasta 600 ppp. Alimentador automático de hasta 500 documentos.
-Sistemas de aspiración y autolimpiado para evitar acumulación del polvo.

Make a print: escaneres de produccion A3

ESCÁNERES PLANOS

Equipos rápidos y de calidad superior. Ultracompactos y elegantes. Capturan fotos y documentos a máxima resolución y ofrecen múltiples opciones de envío a dispositivos y a la nube ("Dropbox", "Evernote"...).
-Máxima calidad: captura fotos con nivel de detalle excepcional y colores precisos con resoluciones de hasta 4800x4800 ppp y profundidad de color de hasta 48 bits. Escaneo de página A4 a 300ppp en tan sólo 10 segundos.
-Fáciles de usar, conectividad con un único cable USB, botones de acceso directo.

MAKE A PRINT: escaneres planos de foto profesionales

ESCÁNERES DE GRAN FORMATO

Escaneo nítido y preciso con un excelente color. Son perfectos para la reproducción fiel de los colores vivos y precisos que necesitan los profesionales gráficos, así como para una producción de imágenes técnicas.
-Definiciones de 1200ppp, documentos de más de 1 metro de ancho y longitud sin límite, escaneo de hasta 13 ips.

Make a print: escaneres de gran formato ·

¿NECESITAS UN ESCÁNER PROFESIONAL PARA TU OFICINA?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestros asesores podrán informarte y buscar la opción que mejor se adaptada a tus necesidades. Ofrecemos precios muy competitivos.

SOFTWARE DE
GESTIÓN DOCUMENTAL

Organiza la información de tu empresa de una forma inteligente con Softwares de Gestión de la Información y de Escaneo Avanzado de Documentos


La información de tu empresa es un activo estratégico, necesita moverse contigo, poder consultarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. Su almacenamiento físico en formato papel, así como los procesos administrativos manuales tradicionales de búsqueda, clasificación y tratamiento, ralentizan los flujos de trabajo e incrementan el gasto y la inversión en tareas obsoletas y anticuadas.

Mobirise

La utilización de programas de Gestión de la Información y Gestión documental como "Therefore" o "Docshare" te permitirán controlar toda la información de tu empresa de forma segura, centralizada y ágil. Proporcionarán acceso inmediato, almacenamiento, edición y procesamiento inteligentes, y permitirán una reducción de la inversión alrededor de un 40% derivada de los costes operativos y de la conservación física de documentos.

Make a print: software de gestión documental y escaneo avanzado de documentos

Principales funcionalidades y ventajas del software de Gestión documental

Captura inteligente de documentos

Disponen de módulos de escaneo avanzado e importación de documentos digitales de cualquier formato. Indexan, extraen el contenido de los datos y los relacionan y clasifican automáticamente para permitir búsquedas complejas posteriores rápidamente.

Almacenamiento y acceso universal

Permiten centralizar la información en un único punto, independientemente de su origen. Permiten almacenar documentos en cualquier extensión, conservando sus capacidades de edición con el programa con el que fue creado (office, acrobat...)

Búsqueda y consulta eficiente

Te permiten localizar rápidamente los documentos archivados, buscando incluso por el contenido de los documentos, no sólo por su nombre o metadatos. Consúltalos desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin importar el tipo de dispositivo desde el que lo hagas. Siempre están disponibles.

Seguridad

Aumentan la seguridad de la información de tu empresa con controles de trazabilidad de los documentos y permisos de acceso avanzados para usuarios, módulos de firma digital, alertas y copias de seguridad automáticas que evitarán la pérdida de información.

Reducción de costes

Ahorra costes asociados a la conservación física de documentos: inversión de espacio, pérdida de tiempo en búsqueda de información y procesos administrativos. Reduce errores humanos con la automatización de procesos.

Flexibilidad y adaptabilidad

Se pueden adaptar a organizaciones de cualquier tamaño y a las necesidades concretas que tenga tu negocio. Sus múltiples módulos permiten adaptarse y ofrecer una versión personalizada que multiplique las funcionalidades requeridas en cada situación.

Sistemas de
Escaneo Avanzado de documentos

Con la utilización de programas complementarios como "IrisXtract", "IrisPowerscan", "KOFAX Paperport" o "KOFAX OmniPage" conseguirás ese "extra" definitivo con el que alcanzar las cotas más elevadas de velocidad y calidad en la digitalización documental.

EXTRACCIÓN DE DATOS PRECISA

Basados en la tecnología OCR (Optical Character Recognition - Reconocimiento Óptico de Caracteres) más precisa y avanzada del sector, estos programas extraen y clasifican los datos de los documentos escaneados, con utilización de inteligencia artificial de reconocimiento avanzado, escritos a mano y a máquina, códigos de barras, formularios, etc.

CONVERSIÓN GLOBAL DE DOCUMENTOS

Convierte millones de documentos a la vez, con la máxima estabilidad, en PDF como origen y destino, y en formatos que puedas editar, compartir, buscar o archivar. Aplica OCR a cualquier formato, en cualquier ubicación de red y accede y edita los documentos desde cualquier dispositivo.

CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD TOTAL

Se pueden instalar como aplicación de escritorio y en cualquier servidor, totalmente compatibles con "Microsoft Office" ( Word, Excel, PowerPoint) y lenguajes como HTML y ePub, te permiten compartir a múltiples dispositivos, aplicaciones ERP de tu oficina y a plataformas en la nube tipo "Dropbox", "Evernote", "Goolge Drive"

Si quieres recibir una información más detallada sobre este tipo de software, o incluso quieres ver una demo y comprobar sus funcionalidades en persona, contacta con nosotros.